viernes, 8 de agosto de 2014

Bienvenidos

Bienvenidos a este, mi humilde blog, donde hablaremos de armas de la I y II Guerra Mundial, aviación militar de todas las épocas, estilos de lucha de los diferentes ejércitos mundiales, etc.
Me adentro en esta aventura ya que, desde hacer mucho tiempo, quería hacerlo y compartirlo con las demás personas que son amantes/interesados en estos aspectos de la historia.

Os dejaré mi pagina de Facebook y mi Twitter en el blog para que me enviéis sugerencias, preguntas... Y espero que esto dure mucho tiempo y cada vez haya más gente con la que compartir mi afición.

PD: Me llamo Edwin, pero normalmente me suelen llamar Russo o DrRusso.

Twitter: twitter.com/DrRussoOfficial
Facebook: facebook.com/TheRealDrRusso

No hay comentarios:

Publicar un comentario